Próxima fecha

2 y 3 de noviembre

image2

 Hotel Castelar - Buenos Aires

Programa de reconexión emocional para parejas

image3

Nuestro Programa

Por qué no darse una oportunidad para fortalecer la confianza  y seguridad afectiva en tu relación de pareja?

En nuestro Programa les ofrecemos una experiencia que les permitirá atravesar juntos nuevos caminos hacia la conexión emocional.

Explorando nuevas formas de crear intimidad en la relación y comprendiendo como muchas veces nos enredamos en ciclos de interacción que generan distancia o conflicto, descubriremos nuevas y mas saludables maneras de vincularnos.

Este Programa está basado en el Taller "Hold me Tight" de la Dra Sue Johnson (Canadá).

Está pensado para todas las parejas de distintas edades y en todas las etapas que busquen reconectarse emocionalmente y/o profundizar su vínculo.


image4

La dinámica del Taller

Alternaremos momentos grupales en que transmitiremos conceptos ampliamente validados acerca del amor las emociones y la teoría del apego en los vínculos adultos, y momentos en que cada uno con su pareja en un espacio privado atravesaran conversaciones delineadas desde la terapia focalizada en las emociones. Resguardando la intimidad de cada pareja, no se realiza puesta en común. Nuestros asistentes, terapeutas especializados ,  estarán disponibles para asistirlos en la experiencia. 

image5

Fundamentos

El Taller está basado en el Programa Hold me Tight fundamentado en el modelo de Terapia Focalizada en las emociones TFE desarrollado en Ottawa, Canada por la Dra. Sue Johnson, basado en mas 50 años de investigación acerca de los vínculos humanos. 

El Modelo terapéutico TFE nos brinda una nueva comprensión del amor romántico y un nuevo mapa del territorio del amor, que brinda a las parejas el poder de comprender y modificar las "danzas" de desconexión y conflicto y, mas importante aún, de abrirse a la intimidad afectiva que supone un vínculo de amor seguro.

TFE se basa en la premisa de que las emociones son clave en la identidad y los vínculos y  pueden ser usadas como guía saludable hacia una vida mas plena. 

La experiencia científica actual nos aporta la importancia de las emociones en relación a nuestros pensamientos y conductas. Descubrirlas en nuestros vínculos y compartirlas nos abre a una mayor  profundidad de conexión.

Si te interesa conocer más, www.drsuejohnson.com o www.ICEEFT.com

image6

Acerca del Tango y la conexión

 

Encontrarnos en una mirada... entrar en contacto, estar presentes, disponibles y finalmente fundirnos en un abrazo al son del Tango. 

Un momento especial en nuestro Programa. La experiencia de entrar en sintonía. Lejos de tratarse de una técnicas, estar conectados es entregarse al abrazo y moverse con el otro sincrónicamente. 

Algunos Testimonios

"El Taller me resultó muy valioso, casi revelador"

"El contactar con mis emociones y compartirlas es un desafío, creo que el Taller es una puerta llena de oportunidades para recrear la relación"

"Para mí es una nueva mirada amplia y profunda"

"Una oportunidad para descubrir al otro y sintonizar"

"Es increíble cuanto más y más profundamente uno puede conocer a su compañero y darse a conocer. Redescubrirnos fue muy emocionante"

"Pudimos llegar a zonas de vulnerabilidad... me sirvió para tener conversaciones profundas y mostrar mis miedos, que no suelo mostrar con facilidad"

Quienes somos?

Lic. Silvina Goso

image7

 Lic. en Psicología. Terapeuta de pareja especializada en Terapia Focalizada en las Emociones TFE. 

Lic. Natalia Gilabert

image8

 Lic. en Psicología. Terapeuta de pareja especializada en Terapia Focalizada en las Emociones TFE. 

Video

Acerca de la Terapia Focalizade en las emociones - Dra Sue Johnson

 Como funciona el amor .-   (Reportaje) 

Características del terapeuta TFE. Entrevista a Natalia Gilabert, para canal online EFT Latino.  

Artículo ICEEFT. El Tango en Abrazame fuerte Argentina

Abrazame fuerte en Clarín: La pareja en piloto automático

La sexualidad y la Pareja - Programa de radio

Muestra las preguntas frecuentes

CONTACTANOS

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

abrazamefuerteargentina@gmail.com